Sistemas y Formas de Pago

Las formas de pago de las compras efectuadas son las siguientes:

Tarjeta de Crédito: El pago se realiza cuando se hace el pedido, recibimos todas las tarjetas de las franquicias Visa, Masters Card, Amarican Express y Diners

 PAYU: La plataforma de pagos PAYU orece las siguientes opciones:

Tarjetas de Crédito, Efecty, Baloto, PSE, Su RED, Crédito fácil Codensa.

Contra reembolso: A la recepción de la mercancía. (Opción válida solo para la ciudad de Cartagena-Bolívar).
Transferencia bancaria: A una cuenta de “Alba Luz Rueda Bayona” luego de realizar el pedido.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Master Card, American express y Diners. En el caso de pago por tarjeta, el precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente (Usuario) será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el pago total ó parcial de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada  por babyangels.com.co, el Usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y babyangels.com.co le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir babyangels.com.co) de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.

Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.babyangels.com.co. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en www.babyangels.com.co. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Compra que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los Usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por www.babyangels.com.co constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre babyangels.com.co) y sus clientes (Usuarios).
5.4 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, babyangels.com.co enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a babyangels.com.co.

5.5 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

5.6 Baby Angels Boutique archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

5.7 Baby Angels Boutique no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Baby Angels Boutique) enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.