Baby Angels Boutique se obliga a entregar los Productos comprados a través de la página de Internet www.babyangels.com.co mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República de Colombia.
Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 06pm serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.
Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea.
Es importante mencionar que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. Baby Angels Boutique no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República de Colombia. 
 
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (cédula de ciudadanía, pasaporte o licencia de conducir) por lo que le pedimos tener éste documento a la mano al momento de recibir los Productos comprados. Tras la expedición del pedido, www.babyangels.com.co emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que www.babyangels.com.co establezca.

Forma de envío/recogida

La forma de envío/recogida será elegida por el Usuario/Cliente luego de confirmar el pedido:


Paquete Urgente: Entrega a domicilio a través de la compañía COORDINADORA, ENVÍA ó SERVIENTREGA (a los destinos a los cuales COORDINADORA, ENVÍA y/o SERVIENTREGA presten éste servicio). La empresa Transportadora con la cual Baby Angels Boutique tenga convenio al momento de la compra se mostrara  al momento de realizar la orden. Tiempo de entrega 24, 48 ó 72 horas hábiles dependiendo del tipo de servicio solicitado a la empresa transportadora que sea elijada por el usuario.
Gastos de envío


Los gastos de envío serán asumidos por el Cliente o Usuario independiente de si éste último es el destinatario, y su valor dependerá del servicio solicitado por el Cliente/Usuario a través de la empresa transportadora elegida, el volúmen y/o peso de la mercancía. 
Nota: Los tiempos de entrega antes mencionados son válidos para Colombia. Sí al momento de realizar nuestra empresa el envío del pedido (mercancía), éste requiere servicio de reexpedición, no serán válidos los tiempos de entrega especificados anteriormente.  Pondríamos en conocimiento del Cliente (Usuario) el tiempo de entrega sugerido por la compañía transportadora que sea elegida por el Cliente (Usuario).


Los pedidos no se envían hasta que el pago de los mismos haya sido cancelado totalmente, exceptuando el contra-reembolso (Esta última opción es válida solo para la ciudad de Cartagena-Bolívar).
Nota: Nuestros artículos son revisados antes de ponerlos a la venta, por lo tanto, todos los artículos se despachan en perfectas condiciones. Por favor inspeccione los artículos delante de la agencia de transporte y si el paquete que usted recibe está dañado, curse la reclamación a dicha empresa. El Cliente (Usuario) tiene la responsabilidad de revisar e inspeccionar el estado de los productos en el momento de su recepción.

Servicio de Entrega a Domicilio

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda abarca prácticamente toda la República de Colombia. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente (Usuario) indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega  de siete (7) días hábiles, siempre y cuando no haya problemas con el correo de la ciudad o municipio del destinatario.

 El servicio de entrega de la Tienda, se realiza a través de distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.